NJPW Live! - Road to Tokyo Dome

NJPW Road to Tokyo Dome - Live! in the Korakuen Hall


Pelea femenil normal:

Stephanie Vaquer vs Tam Nakano

Inicia la pelea con una veloz dropkick de Nakano a una Vaquer desprevenida

Vaquer manejaría el ritmo del combate, con varios llaveos de característicos de la lucha libre mexicana, incluyendo coberturas y derribos.

En el climax de la pelea, habría Cross Arm-breaker de Vaquer, el cual es roto con un Rope-Break de Tam Nakano

Vuelven los intercambios de golpes entre ambas, Vaquer intentaría adelantarse con bulldog mal colocado y sería interceptada por Nakano, quien le aplicaría un "Violet Screwdriver" para llevarse así la victoria

// Post-pelea

Tam Nakano: ¡Muchas gracias, NEW JAPAN!, estoy agradecida por esta gran oportunidad, y por poder haber ganado mi primer combate aquí (risa adorable).

- Entraría Giulia, y la atacaría por detrás mientras terminaba de hablar.

Giulia: TAM NAKANO, en WRESTLE KINGDOM I, te daré una paliza que te hará recapacitar quien eres de verdad, ¡yo, la bella donna! te haré ver que no eres la estrella que piensas ser.


Pelea JUNIOR normal:

Jonathan Gresham vs Místico

Ambos se estrecharían las manos al sonar la campana

Místico y Gresham forcejearían durante el inicio de la pelea para marcar la diferencia y dañarse a cada uno, utilizando varios movimientos de velocidad y vuelo

Místico ganaría el duelo con un Headscissors sobre Gresham

Místico se confíaria ante Jonathan, el cual le tomaría por sorpresa aplicandole un Arm-Drag, seguido de una secuencia de llaveo con cobertura de tipo "crucifijo" la cual se pasaría a ser un Armbreaker por parte de Gresham

Místico intentaría romper la secuencia que sigue pero a partir de ahora, "The Octopus" llevaría el ritmo del combate tras encestar un Powerslam

Místico aplicaría un Kip-Up Frankensteiner a un Gresham confíado, otros Headscissors por parte de Místico para sacarle del ring,  el cual seguido, aplicaría una "PLANCHA DE TIPO TORNILLO DESDE LAS CUERDAS"

Gresham retomaría la ventaja y aplicaría un Backbreaker, seguido de un Backstabber, pero no duraría mucho, ya que Místico le aplicaría un Pele Kick a Gresham

Springboard Moonsault de Místico, pero rompe la cuenta en dos Jonathan Gresham.

Secuencia de Dropkick, Octopus Hold y un German Suplex de Gresham, pero nada es suficiente contra el enmascarado de oro y plata.

¡GRESHAM FALLÁ SU SHOOTING STAR PRESS!

"La escuelita" por parte de Místico, 1... 2... 3...

Místico se lleva la victoría, pero mientras abandonaba el ring, Finlay lo atacaría con su bastón, dejandolo muy malherido.

// Post-pelea

David Finlay: ¡USTEDES, RATAS ASQUEROSAS! vieron lo que le hice al imbécil de Místico, ¡ESE DE MÍSTICO NO TIENE NADA!

SI NO HUBIERA HECHO ALGO PARA QUE NO PARTIERA SU MADRE, COMO DICEN ALLÁ EN MEXICO

MÍSTICO, YO TE RETO, DEFENDERÉ MI CAMPEONATO ANTE TÍ Y TE HARÉ SABER QUE YO SOY EL MÁS GRANDE JAPÓN, ¡Y NO SOY DE ACÁ!

NOS VEMOS EN WRESTLE KINGDOM I.


Pelea normal:

El Desperado vs Zack Sabre Jr

ZSJ entraría con su discurso de salvar el planeta, para más información, visitar: onetreeplanted.org

Zack Sabre Jr manejaría el ritmo de la pelea, desconcertando a un Desperado bastante... desesperado.

ZSJ aplicaría una secuencia de Dragon Suplex seguido de un PK.

Tras un momento de confianza, El Desperado le daría un golpe bajo a ZSJ, para poder luego aplicar su roll-up característico "Eres Culero".

Sabre se recuperaría, tomando el ritmo de la pelea tras realizar un Finger Torture el cual, Desperado revertiría para poder realizar su sumisión, de casa, "El Número Dos".

ZSJ lográ escapar y entre llaveos aplicaría un Tesco Meal Deal, pero Desperado se levantaría y acomodaría a ZSJ en una "Guitarra de la Muerta"

1... 2... ZSJ rompe.

Intercambio de llaveos, que finalizan en un derribo de Sabre

¡ARTICLE 50!... Sabre lo suelta

¡Selected Technical Works Vol.2!... Sabre lo suelta

¿Está presumiendo sus dotes? - Kenta, en comentarios.

Hurrah! Another Year Surely This Will Be Better Than The Last; The Inoxerable March To Progress Will Lead Us All To Happiness!

Lo está haciendo, está presumiendo. - Kenta, otra vez.

El Desperado caería rindiendose ante esta llave.

// Zack Sabre tomaría el micrófono después de su victoría y mandaría a contar la música, dando el siguiente discurso:

ESTO ES IMPORTANTE, MÁS IMPORTANTE QUE LOS WRESTLEKINGDOMS, WRESTLEMANIAS

QUE ESTO QUEDE CLARO, NADA DE ESTO... EXISTE SIN UN PLANETA, SIN SU VEGETACIÓN, SIN SU FAUNA QUE LO CONFORMA.

TODOS EXISTIMOS GRACIAS A ESO

ES HORA DE UNIRNOS CON UN OBJETIVO COMÚN, EL PLANETA

VIVIMOS EN UNA CULTURA DONDE NOS ODIAMOS ENTRE  NOSOTROS POR NUESTRO COLOR DE PIEL...

POR NUESTRAS CREENCIAS... NUESTRAS POLÍTICAS,

PERO NADA DE ESO IMPORTA SI NO TENEMOS UN PLANETA DONDE COEXISTIR

¡DESPIERTEN HIJOS DE PUTA! ¡PLANTEN MALDITOS ARBOLES!

Campeonato de peso abierto NEVER:

Bryan Danielson vs El Phantasmo

Empieza con un intercambio de golpes, patadas shoot de Danielson y un ELP bastante indefenso.

Dropkick de Danielson

¡Solebutt! ¡¿RISING KICK?! ¡¡¡ENZUGIRI!!!

Danielson aplica una Roundhouse, seguido de un ¡BACK SUPLEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX!

Bryan aplica un Airplane Spin!!! KONNICHI-WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Danielson se prepara, para el Busaiku Knee... Danielson corre... BYCICLE KICK de ELP.

¡STANDING MOONSAULT! mientras que el publico pide la cabeza de Gedo.

ELP no cubre, por lo que Danielson le hace un Dragon Screw Whip

¡DANIELSON SPECIAL!

¡SHOOT KICKS DE BRYAN! mientras que el público corea a su ritmo ¡SÍ, SÍ, SÍ!

Roundhouse Kick y NO... la Roundhouse la aplica ELP.

¡Spinning Rack Neckbreaker, SWANTON, DOUBLE JUMP MOONSAULT!

Se rompe la cuenta en 2...

Se reincorporan ambos...

¡BUSAIKU KNEE! - ¡KENTAAAAAAAAA!

1... 2... La cuenta rompe en DOS.

Secuencia de Bryan, quien le da una gran patada shoot al pecho a ELP.

Diving Headbutt!!

Después de varias secuencias, ELP encajaría su "Canadian Revolution 2", pero la cuenta se rompería en dos.

¡KIP UP de DANIELSON! (fokin G.O.A.T.)

¡BUSAIKU KNEE!

1... 2... 3...

¡SUENA LA MÚSICA DE JAY WHITE!

¡¡¡BLADE RUNNER A DANIELSON!!!

Brie... cariño, este mensaje va directamente hacia tí

Es tierra arrasada ahora en adelante, perra.

El Bullet Club no olvida, el Bullet Club no perdona.

Podrás haber derrotado a nuestro ex-jefe, podrás haber derrotado a Kenny Omega, compañero.

Pero esto está lejos de acabarse... en Wrestle Kingdom, me encargaré de ponerte tu final definitivo, Danielson.

Haré lo que nadie tuvo los putos huevos de hacer hasta ahora y acabaeré con tu carrera.

Te devolveré a tu marido, Brie... tan rápido que lo vas a tener todo el puto día cultivando pepinos, porque... ¡TE QUITARÉ TODO!

Le quitare todo lo que tiene y va a quedar tan en la mierda que ni siquiera lo van a tener de vuelta en la fed.

// Levantaría el título NEVER, junto un Too SWEET!

Campeonato femenil de IWGP:

Jamie Hayter vs Tessa Blanchard

Dominio de Blanchard, agresiva, quien intenta probar sus puntos y dotes.

Derribos bastante fuertes de parte de la hija de Tully Blanchard.

Powerbomb, tras Powerslam, es una mujer bastante fuerte.

En un momento de confianza, Hayter aprovecha para aplicar un Schoolgirl Takedown y salé de salto a aplicar un Sliding Lariat

Hayter la toma y procede a aplicarle un Ushiguroshi, seguido de un GTR, a lo más estilo de Hirooki Goto

¡DEADFIFT RELEASE! - Ese German Suplex debió doler. (Kenta)

Patada fuerte de Blanchard, seguido de un Spinebuster

¡GUILLOTINE CHOKE!... rope-break.

Blanchard se va a la esquina, sube y salta para aplicar un ¡MAGNUM!

1... ¡HAYTER, SE LEVANTA!

¡PENALTY KICK!

¡AMBAS CAEN, NOQUEADAS EN EL PISO!

Ambas, tambaleando intercambiarían golpes, en debilidad, que terminarían en llaveos entre ambas.

Hayter, Wrist Lock, bailan, la jala... ¡HAYTERADE!

1... 2... 3... Hayter... retiene, otra vez.

// Hayter tomaría el microfono, ante un público agotado

Una vez más, New Japan se ha quedado corta ante mi brillo y talento, una división femenil que no da la talla y que me está desperdiciando.

Quizás, debería reconsiderar abandonar Japón y defender este campeonato en tierras extranjeras, donde el talento sobre y me puedan dar competencia.

// Entraría Mercedes Moné, con un microfono

Jamie, se que me has derrotado un millón de veces, lo reconozco.

Pero he estado recorriendo el mundo... entrenando en México, haciendo yoga en Japón

- ¡¿Yoga?!, yo quiero ver eso!!! (Kenta)

Y por fin, por fin pude encontrar quien soy yo realmente... Jamie Hayter... ¡TE RETO UNA VEZ MÁS!

Y si pierdo... abandonaré Japón... pero si tu pierdes, abandonarás tu campeonato y también Japón

(El público gritaría a favor de la idea de Hayter abandonando Japón)

Jamie Hayter: Acepto.

Mercedes Moné: Nos vemos en el Tokyo Dome, perra.

Campeonato peso pesado IWGP:

Kenny Omega vs Hiroshi Tanahashi

¡V-TRIGGER!

(suena la campana)

¡TANAHASHI ESQUIVA EL RAIN-TRIGGER!

Springboard CROSSBODY de TANAHASHI, y empieza el combate de verdad.

Lou Thesz Press de Omega, y se están matando a golpes ambos.

Cubre, 1... y se rompe la cuenta.

Varios pisotones de Omega, quien llevaría el ritmo del combate a partir de ahora.

Omega haría una secuencia de un Rolling Fireman's Carry Slam, seguido de un Moonsault, pero nada es suficiente para desgastar al Ace.

Tanahashi evadería un Rise of the Terminator, y tomaría el ritmo del combate con un forearm smash a velocidad.

Varios golpes de Tanahashi, quien finalizaría con un Skytwister Press

¡SLINGSHOT SENTON!... todo el Korakuen Hall aplaude en emoción.

¡STANDING SENTON!

Todos corean: ¡ACE! y ¡TANA-ACE!

Best Bout Machine aplicaría un Inverted Frankensteiner y retomaría el ritmo del combate, conectando una secuencia con un Shotgun Dropkick, el cual solo emocionaría a Hiroshi Tanahashi a realizar un Lariat entre toda la adrenalina del combate.

Dragon Screw Whip y todos gritan: ¡ACEEEEEE!

Intercambio de chops entre ambos, desgastados en el centro del ring, que pasaría a varios golpes Shoot, demostrando la gran rivalidad de ambos.

Secuencia de patadas de Omega, finalizada con un Superkick del mismo.

¡SWINGING NECKBREAKER! - Omega; ¡CHEEKY NANDOS KICK! - Tanahashi.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUPER FRANKENSTEINER!!!!!!!!!!!!!!!!

1... ¡OMEGA SE PONE DE PIE!

¡SLINGGGGGGGGG BLADEEEE! Y NO DE TANAHASHI, DE OMEGA (abucheos del público)

¡DIVING DOUBLE FOOT STOMP!

¡PHENOMENAAAAAAAAAAAAAL FOREARM!

¡STYLES CLASH!

OMEGA RECUPERÓ AL PÚBLICO, TODOS ESTÁN ASOMBRADOS, APLAUDIENDO A SU NOMBRE.

1... 2... ¡TANAHASHI ROMPE!

¡¿BLADE RUNNER?! - Claramente está invocando a todos los lideres, solo falto yo ja ja (Kenta en la mesa de comentarios)

1... 2... ¡TANAHASHI, OTRA VEZ!

¿Qué hacen Omega y Callis?

¿Qué es eso?, es un... ¡PUÑO AMERICANO!

¡TANAHASHI LO TOMA DEL PUÑO!

¡TANAHASHI HACE QUE SE GOLPEE OMEGA A SI MISMO, IMPRESIONANTE!

Tanahashi se lo pone, ¿hará lo que pensamos?, PUÑETAZO AL ROSTRO... ¡KINKASAAAAAAAAAAAAAAN SUPLEX!

¡DARUMA SHIKI GERMAN SUPLEX!

1... 2... ¡OMEGA!

¡LIGER-SUPLEX! y... ¡SLING BLADEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Tana-Ace se prepara para el High Fly Flow, ¿será?

¿CALLIS? ¡LE HA DADO CON SPRAY PIMIENTA!

¡ONE WINGED ANGEL!

1... 2... ¡TANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Omega se sienta en el piso, Omega no sabe que hacer.

Bofetada de Omega a Hiroshi Tanahashi.

¡TENÍAS QUE DEJARTE IR, TENIAS QUE DEJARLO IR, ACEPTALO!

Otra bofetada de Omega, ¡ERES UN HIJO DE PUTA!

¡HEADBUTT! - Tanahashi; y empieza a sangrar.

Varios codazos de Tanahashi a Omega, varias patadas shoot, está botando humo y la gente tiene miedo.

¡HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGH FLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY FLOOOOOOOOOOOOOOW!

1... 2... ¡¡¡¡2.9!!!! ¡OMEGA HA ROTO! - Es un gato con muchas vidas (Kenta)

Omega le saca el dedo del medio, seguido de un ¡JODETE!

Intercambio de golpes entre ambos, sin fuerza ninguno de los dos.

Tanahashi va, va por el Sling Blade, 1... Rebota 2... ¡DDT, OMEGA, SOBRE EL PUÑO AMERICANO!

¡¡¡¡¡¡¡ONEEEEEEEEEEEEE WINGEEEEEEEEEEEEED AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!!!!!

1... 2... 3...

¡KENNY OMEGA ES EL NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL PESO PESADO DE IWGP!

// Post-pelea 

Di todo de mi, creí tener la victoria asegurada... y no fue así.

Supongo que Kenny Omega supo tener más cartas debajo de la manga, y lo felicito por ello y por su victoria.

Si fracasé mi misión como campeón de IWGP, es porque esta empresa, este amado público de Japón ya no me necesita más...

Espero que Kenny Omega sea el campeón que estaban esperando y estaban necesitando.

¿Esto es para los sitios webs, cierto?

No tengo mucho más que decir para ustedes, periodistas. Escriban lo que queraís de mí, soy un hombre triste esta noche.



CONFRENCIA DE PRENSA: PRE-WRESTLE KINGDOM I

- Los Ingobernables de Japón

ANDRADE y Naito, junto a Inoki.

Tetsuya Naito:

Buenas noches, publico de New Japan!

Espero que todos se encuentren bien hoy... que estén ¡TRANQUILOS!

Hoy venimos yo, mi amigo, mi hermano... ANDRADE ÍDOLO, y yo Naito TETSUYA, a hacer un anuncio muy importante sobre... LOS INGOBERNABLES DE J-A-P-Ó-N.

Los Ingobernables queremos presentar a nuestro... 

// Aparece Zack Sabre Jr, en ropa reciclada (bolsas de basura y material biodegradable)

Zack Sabre Jr.: ¡SILENCIO! ¡SILENCIO AHORA MISMO, MALDICIÓN!

ANDRADE: What doing / ¿Qué hace?

Zack Sabre Jr.: TÚ, TÚ ERES UN MAL CAMPEÓN, ANDRADE.

NO MERECES ESE CAMPEONATO, NO REPRESENTAS A ESTADOS UNIDOS NI MUCHO MENOS A TU PROPIA NACIÓN. ERES UN FRAUDE, ANDRADE.

ANDRADE: Jealous / Envidioso

Zack Sabre Jr.: ¿SABES? NO PLANEO ESPERAR A QUE ESTA SEÑORA, NI GEDO ME DEN LO QUE NECESITO. LO TOMARÉ CON MIS PROPIAS MANOS

// Se lanzaría en la mesa y le arrebataría su campeonato

ANDRADE: WHAT DOING WHAT DOING?!

// Andrade saldría persiguiendo a ZSJ, quien se llevaría su campeonato estadounidense.

Tetsuya Naito: ¡¿EH?!

Bueno... Hiromu, sal acá.

// Saldría Hiromu Takahashi y se tomarían una foto ante las camaras, Naito se vería claramente preocupado y Hiromu, desconcertado.



- Will Ospreay

Will Ospreay: Buenas noches, hedmanods (bruvs).

A vísperas de WK I, Will Ospreay no tiene un combate para la noche más importante de NJPW y toda la industría de lucha en Japón... y la verdad, no los culpo, tienen razón.

Mi rendimiento ha ido de mal en peor estos ultimos meses y no merezco una aparición ahí, pero eso está por cambiar pronto.

Las desventajas acabaron, a partir de hoy, yo también tendré mi propia facción, mi propio foco... New Japan será tierra de UNITED EMPIRE.

Junto a Tomoyoki Oka, Young Lion, mejor conocido como el gran O-Khan.

No lo recordarán, pero el se graduó del dojo, y arrasó con todo Reino Unido en RevPro, y yo no olvido, adelante.

// Entraría O-Khan

Will Ospreay: Este hombre de aquí, es una maquina demoledora, una bestia y está aquí para arrasar.

Great O-Khan: Lo único que puedo decir es... ¡SERÉ DURO!

Voy a arrasar con cada uno de todos los japoneses en esta compañía, y aquellos que no reconozcan al imperio, me conoceran, sabrán que cuando quiero algo, no me detengo hasta obtenerlo.

Will Ospreay: Ya lo escucharon, temánnos.


- Firma por el campeonato peso abierto NEVER:

Bryan Danielson (campeón), Jay White (ganador del New Japan Cup)

Jay White: No tengo nada que decirle a este "homeboy"

// Ambos firmarían el contrato

Bryan Danielson: Esto no es más que un tramite para mí.

Altavoz: ¿Algo para agregar?

Jay White: No...

// Se metería la mano en la chaqueta para luego dispararle con su mano a Danielson

Jay White: ¡BANG!

Bryan Danielson: Ojalá que en el ring seas igual de efectivo.


- Firma por el campeonato peso pesado de IWGP:

Kota Ibushi (G1), Kenny Omega (Campeón) /w Don Callis

Kenny Omega: Finalmente, luego de año, lo tengo

El campeonato mundial de peso completo de IWGP está en mis manos, tuve que soportar tanto, años de maltrato y faltas de respeto.

Ir a la fed a cumplir el sueño americano, ser campeón completo allí... no sentí nada.

Esta e sla primera vez en mi vida que si lo siento así, ahora mismo me siento completo... me siento bien.

¡KENNY OMEGA ES EL CAMPEÓN MUNDIAL!

y pondré el campeonato en lo más alto una vez más, porque me he cansado de estar detrás de la cortina esperando...

viendo como otros van y toman lo que yo me merezco, la oportunidad que yo se que me he ganado... y ahora estamos tú y yo.

Kota, ya hemos peleado en el pasado, juntos y en contra, y se la clase de luchador que eres, y te respeto por ello...

Pero aquí entre nos, Kota... lo que pase desde aquí hasta allá, en el Tokyo Dome... No tengo nada que decirte

No mereces mi tiempo.

Kota Ibushi: No soy quien para juzgar en la clase de persona en la que te has convertido, Kenny.

Te consideré mi hermano, mi mejor amigo durante demasiado tiempo, Kenny-san.

Añares atrás, en NOAH, en el circuito independiente, aquí, en New Japan

Tu falta de paciencia te ha convertido en algo en lo que yo estoy convencido de que no es tu verdadero ser.

Kenny Omega: Kota, lamento tener que pincharte la burbuja en la que vives pero...

Don Callis: Kenny, espera... permiteme.

Esto no solo va para ti, Kota; esto va para todo el espectador pendiente a la programación de New Japan

Gente como tú, Kota, es la gente que se encargó de ensuciar la carrera de Kenny Omega...

con toda esa basura de The Golden Lovers... The Elite... esas no fueron nada mas que relaciones toxicas para esta persona que esta aqui presente ante ustedes

Cuando me acerqué a Kenny, le enseñe lo que estaba mal de su carrera, puse su trasero de vuelta en el camino del que nunca debio salirse.

Kenny Omega no es un payaso como tú, Kota Ibushi. No, el es una maldita mega estrella... una maquina de peleas de 5 estrellas, el tipo que pone culos en los asientos del Tokyo Dome, quien está en el main event.

Hasta la fed se dio cuenta de eso, y tu también deberás aceptarlo, el resto de New Japan deberá aceptarlo.

The Cleaner... The Best Bout Machine, Kenny Omega... ha vuelto.

¡LEVANTENSE Y APLAUDAN A SU CAMPEÓN!

Kota Ibushi: ¿Sabes qué, Kenny?

Acabemos esto, de una vez.

// Ambos firmarían el contrato.

Kota Ibushi: No podría aguantar más verte así, con ese gusano chupasangre.

Kenny Omega: Vas a tener que acostumbrarte a vernos así, Kota... porque Don Callis me ayudó a abrir los ojos.

El me enseñó la realidad, y como el dijo, me enseñó a dejar atrás... todo lo que me hacía solamente retroceder, lo que me tenía estancado.

Es hora de madurar, Kota. La gente cambia, las amistades acaban, los amaros tambien se acaban.

Llegan amistades nuevas, amores nuevos; todo va y viene, nada es para siempre.

Lo unico que si es para siempre... es la muerte, Kota, y en WrestleKingdom, te mataré.

Kota Ibushi (entre lagrimas): Nos vemos en el Dome, adiós.