Inicia el IWGP Aftermath con Tony Khan dándole la bienvenida a Hiroshi Tanahashi, campeón defensor y rostro de la compañía.
Tony Khan le cede la palabra a Hiroshi Tanahashi, el cual dice sentir mucho respeto por Tony y su trabajo en la industria del puroresu, pero le advierte que tiene un cáncer en la empresa y acusa a Phil Brooks de serlo.
Tanahashi dice estar cansado de trabajar con niños que no saben como funciona una pelea y que el puroresu es un deporte respetable, el cual Punk no sabe valorar. Tanahashi también menciona sentirse frustrado.
Tony Khan le pregunta a los periodistas, fanáticos y al mismo campeón Tanahashi si desean un tercer y último encuentro entre CM Punk y él, y queda pactado el combate de cara al siguiente evento.
Tony Khan anuncia que el siguiente PLE será nada más y nada menos que el G1 Climax, con participantes a ser anunciados pronto.
Un periodista le consulta a Tony Khan sobre los rumores de la venta de IWGP, pero el CEO de la empresa dice que no responderá rumores, mostrándose algo incómodo, finalizando de manera abrupta la conferencia.